ACERCA DE NOSOTROS

Contamos con más de 19 años de experiencia en desarrollo de soluciones especializadas en distintos sectores, principalmente en el Industrial, Servicios, Financiero, Asegurador, Gobierno, Educativo, Construcción, entre otros.

NUESTRA HISTORIA

Totaltech inicia sus operaciones en Monterrey, Nuevo León, México en 1999, con el objetivo de brindar a cada cliente una solución acorde a sus requerimientos y expectativas de Tecnología de Información, permitiéndole alcanzar los mayores beneficios para su negocio, buscando siempre la mejor combinación de plataforma, metodología de trabajo y herramientas de desarrollo.

Incursionamos en el mercado Estadounidense en el Desarrollo de Sistemas con servicios de Nearshore

Incursionamos en el mercado Europeo

Galardonados con el 1er. lugar del PREMIO TECNOS 2008
Certificación TECHBA AUSTIN

NYCE nos certificó en MOPROSOFT
Fuimos certificados por el EGADE

Nos certificamos en el segundo nivel de MOPROSOFT
Reconocimiento GACELA

Certificación CMMI-Dev Nivel 2

Pasamos de ser una empresa de TI a Transformación Digital

PROPUESTA CON VALOR

Totaltech creó su propia metodología enfocada en resultados y completamente adaptable para las diversas industrias y proyectos, así como las necesidades de cada una de las organizaciones, con su implementación optimizamos el tiempo y perfeccionamos el resultado final.

Nuestra amplia experiencia, múltiples clientes y numerosos proyectos, implementados exitosamente a lo largo de los años, nos respaldan. La satisfacción de nuestros clientes nos ha impulsado a superar las fronteras llegando a laborar en diferentes países.

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

Buscamos al mejor talento, aplica a nuestras vacantes disponibles