En el mundo competitivo y globalizado existen muchas empresas que lo ayudarán a satisfacer sus necesidades tecnológicas de una u otra forma, la diferencia está en el grado del conocimiento y expertise de sus necesidades y en los medios tecnológicos adecuados a su sector.
 
Totaltech | ACERCA DE NOSOTROS | Desarrollo de Software a la Medida | Consultoría de Sistemas | Aplicaciones Móviles | Herramientas CASE | Aplicaciones Android - iOS - iPad - iPhone - Windows Phone -Blackberry | Monterrey, Nuevo León, México | Guadalajara
 
Rumbo a la Certificación
Totaltech
Estamos en proceso de obtener la certificación de CMMi para mejorar nuestros procesos y ofrecer más calidad a nuestros clientes.
 
 
Totaltech | CMMI | Empresa Certificada en CMMI y Moprosoft | Microsoft Partner
Ubicación Totaltech
Ubicación
Totaltech
Dr. Santos Sepúlveda No. 130
Col. Los Doctores C.P. 64710
Monterrey, N.L., México.
 
Tels.
+52 (81) 8343.4388
+52 (81) 8343.4399
 
Toll Free (From USA).
855-9286825
 
Totaltech | UBICACIÓN Y CONTACTO | Dirección, Teléfonos de  Oficinas del Corporativo Totaltech | Fábrica de Software | Consultoría de Sistemas | Monterrey, Nuevo León, México | Guadalajara | DF

Acerca de TotalTech
Totaltech Logo

En el mundo competitivo y globalizado existen muchas empresas que lo ayudarán a satisfacer sus necesidades tecnológicas de una u otra forma, la diferencia está en el grado del conocimiento y expertise de sus necesidades y en los medios tecnológicos adecuados a su sector.


En cada integrante de TotalTech vive el ímpetu por conocer de su sector o industria y es por eso que llevamos más de 10 años especializando soluciones a mercados específicos, porque muchas horas hombre de programación en "retail" significan poco en servicios financieros.


Los ejemplos de moda son los ERP (Enterprise Resource Planning) donde con una sola configuración, se quiere hacer frente a la industria de manufactura, retail, seguros, logística, telecomunicaciones, etc., pero esto no es ni adecuado ni eficiente. En TotalTech ofrecemos una o más soluciones específicas de ERPs exclusivos a cada sector.


Cuando las necesidades específicas o detalladas así lo requieren, las abordamos con Desarrollo de soluciones a la medida, utilizando un conjunto de herramientas informáticas que aumentan la productividad y disminuyen el tiempo y costo de los proyectos, beneficiando a su organización.

 

La misión TotalTech invierte un gran porcentaje en investigación y desarrollo, y es por ello que las soluciones por sector o los desarrollos a la medida contienen Reporteadores y Graficadores, editores de reportes y gráficas, herramientas de BI (Inteligencia de Negocio), editores de plantillas o formatos, configuradores de seguridad, de procesos y de reglas de negocio, entre otras.

 
Corporativo TotalTech
Corporativo Totaltech
Misión

Desarrollar y Proveer Soluciones Informáticas Flexíbles e Innovadoras para Nuestros Clientes que utilicen Tecnología de Punta con altos estándares de Calidad y Servicio, a través de la constante inversión en Investigación y Desarrollo, Capacitación de Nuestros Empleados, y utilización de herramientas y tecnologías que nos hagan altamente productivos.

Visión

Ser el Proveedor de Servicios Informáticos con mayor productividad en el Desarrollo de Software y líder en el portafolio de Soluciones en los Sectores donde participemos, excediendo las expectativas de Calidad y Servicio de nuestros Clientes.


Proveer de Herramientas de Ingeniería de Software asistidas por Computadora a Nuestros Clientes, que les permitan ser altamente productivos en el Desarrollo de Software y contar con las ultimas Tecnologías y excelentes estándares de Calidad.

 

 
Política de Calidad

Superar las expectativas de Nuestros Clientes mediante el portafolio de Soluciones Informáticas más completo, flexíble e innovador de su sector, a través de mejores esquemas de comercialización.


La Investigación y Desarrollo, los altos estándares de calidad, el enfoque en productividad y la capacitación y motivación de nuestros empleados genera nuestra ventaja competitiva y desarrollo sostenible.


Así mismo contamos actualmente con la Dictaminación Nivel 1 de MoProSoft.

 

En este año 2011 estamos en un proyecto buscando lograr la Dictaminación MoProSoft Nivel 2.

 
 

 

Totaltech Moprosoft

 

Nuestros Valores

Búsqueda de la Excelencia: Comprometidos con satisfacer las expectativas de nuestros clientes y empleados de la mejor forma posible.

 

Innovación: La creatividad, la investigación y el desarrollo son nuestra forma de Vida.

 

Calidad: Poseemos y mejoramos continuamente nuestros estándares de calidad.

 

Servicio: Sobrepasamos las expectativas y momentos de la verdad de nuestros clientes.

 

Conservamos los Talentos: Apoyamos y capacitamos a nuestros empleados.

 

Productividad al Máximo: Vivimos enfocados en ser productivos.