Qualitty | Software de Manufactura
 
QualiTTy es un Sistema de Gestión y Control de Calidad, para empresas de Manufactura; que provee un conjunto de técnicas, procedimientos y procesos para asegurar y mantener la calidad bajo la norma ISO9000:2000
 
Principales Beneficios
 
Totaltech Disminución del tiempo de inspección: Automatización de aceptación o rechazo de inspecciones de acuerdo a su criterio de calidad, eliminación de papel, control de fuente de materiales, notificaciones vía correo electrónico de no conformidades y de inspecciones recibo / entrega.
   
Totaltech Eliminación de papel, reducción de SCRAP y re trabajos al dar seguimiento a no conformidades, disminución de tiempos en juntas, cumplimiento total de ISO 9000, alertas y notificaciones de no conformidad.
   
Totaltech Incrementar la satisfacción del cliente, monitoreo automático de acciones, en caso de reincidencia del defecto, notifica por correo electrónico al responsable de acciones correctivas, provee mecanismos para dar seguimiento completo a quejas y no conformidades, determina automáticamente la efectividad de las acciones, permite anexar evidencia a cada acción correctiva / preventiva.
   
Totaltech Incrementa la productividad en pruebas, asegura la calibración de los instrumentos en su tiempo, localiza el equipo e instrumentos en todo momento, genera notificaciones y alertas para calibración mediante correo electrónico.
   
Totaltech Fácil monitoreo de no conformidades, incluye guías y preguntas de ISO 1994 y 2000, prepara a lasvorganizaciones para las auditorías internas y externas, minimiza costos y tiempos de auditorías, comunica resultados a la Dirección.
   
Totaltech Completamente gráfico. Ahorro de tiempo. Disminuye las horas hombre para la elaboración de estadísticos y reportes.
 
 
Dr. Santos Sepúlveda 130 Col. Los Doctores CP 64710, Monterrey, Nuevo León, México.
Tels. +52 (81) 8343.4388, +52 (81) 8343.4399, Toll Free (From USA). 855-9286825
www.totaltech.com.mx